Cuerpo técnico - temporada 2023

Así queda el cuerpo técnico del primer equipo para esta nueva temporada

Miércoles, 23/08/2023 - 10:00
Compartir artículo

El primer equipo del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ya tiene configurado su cuerpo técnico con el que afrontará esta nueva temporada 2023/24. Tras la renovación de Víctor Cea, el técnico volverá a contar con David Martín en la parcela táctica y se une a ellos Carlos Azevedo como técnico auxiliar. Carlos cumplirá su primera etapa en España tras haber entrenado en Arabia Saudi, Reino Unido, Estados Unidos y Portugal. 

Los porteros seguirán trabajando bajo la supervisión de Luis Miguel Quirant, que cumplirá su tercera temporada en el Club. Además, la preparación física del primer equipo estará coordinada por Fernando Guerrero y Antonio Serrano. Fernando cuenta con una larga experiencia en el fútbol sala profesional tras su paso por el Real Rieti (Italia) y el Jimbee Cartagena (España). Y Antonio asume este nuevo reto tras formar varias temporadas en las bases del FC Cartagena.

Daniel Serrano seguirá coordinando el área de fisioterapia junto a Miguel Ángel Belando, en busca de los mejores cuidados para nuestros jugadores. Y el doctor Javier Marhuenda liderará el área de nutrición del Club. 

El staff técnico del primer equipo lo completan Joaquín Olmos, delegado de equipo; Manolo Belda, delegado de campo; y Jesús Gregorio, utillero.

El Club le da la bienvenida y le desea suerte en esta nueva etapa.