Análisis del rival - Recreativo de Huelva

Así es el rival: Recreativo de Huelva

Nuestro último rival en el BeSoccer La Condomina
Jueves, 12/01/2023 - 16:07
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol recibirá al Recreativo de Huelva en el Estadio BeSoccer La Condomina. Losalbiazules vienen de ganar su anterior encuentro desde el parón y suman de los últimos seis encuentros, tres victorias, dos empates y una derrota. En su último encuentro golearon al Mancha Real por cuatro goles a cero, también lo hicieron frente al Vélez por tres goles y cayeron en Torremolinos.

En portería tienen al veterano Rubén Gálvez que ha jugado todos los encuentros del decano.

En la zaga mantienen la posición se encuentra Galán que es inamovible y rotan con Bernardo y Crespo. La medular de Abel Gómez la forma Adrà Arjona, Núñez y Jordi Ortega siendo las piezas fundamentales de este Recre. 

Arriba el “hombre gol” del conjunto andaluz es Iago Díaz perseguido por Caballero, ambos titulares en la línea ofensiva.

El Recreativo de Huelva cuenta con una baja, Juan Delgado recién llegado del Ciudad de Lucena.

Abel Gómez lidera el conjunto andaluz tras sus andaduras en diferentes partes de la geografía española, consiguió el ascenso con un club cercano como es el Real Murcia siendo jugador y otro club de la Región en el que participó siendo una de las piezas fundamentales en el campo fue en el ascenso del Lorca FC a Segunda División española. Además, el técnico defendió la camiseta universitaria, como jugador, en la 2017:18. 

El último once del Recreativo de Huelva fue: Rubén Gálvez, Juanjo, Galán, Bernanrdo, Fran Avila, Peter, Ruben Serrano, Juanito, Adrià Arjona, Iago Díaz y Caballero.