Betis Deportivo - Análisis

Así es el rival: Betis Deportivo

Por Isabel Cánovas
Miércoles, 26/10/2022 - 16:44
Compartir artículo

Este domingo, a partir de las 12h, el Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol se enfrentará al Real Betis Deportivo en el estadio BeSoccer La Condomina. Los andaluces afrontan este choque tras empatar (1-1) en casa ante el Atlético Mancha Real y ocupando la tercera posición del grupo IV de 2ª RFEF con cuatro victorias, tres empates y una derrota.

En cuanto a la plantilla, el Atlético Mancha Real cuenta con jugadores con experiencia en esta división como Lara, que ha pasado por clubes como el Sevilla Atlético y RC Deportivo hasta llegar al Real Betis Deportivo o Juan Cruz, que ha pasado por las filas del Málaga CF y su filial durante más de cuatro años.

Su guardameta es Fran Vietes. El meta es un seguro, tanto la pasada campaña como esta en portería, no suma más de 0.63 goles/90 minutos en lo que llevamos de temporada y cuenta con cuatro porterías a cero habiendo jugado ocho encuentros. 

En la zona defensiva, Sierra y Félix Garreta sustentan una de las mejores parejas de zagueros de la categoría gracias a sus sólidos encuentros y al apoyo constante que reciben desde los laterales con Pablo Busto y Pleguezuelo.

La medular intocable de Aitor Martínez comienza con Juanjo y Enrique Fernández que desprenden una gran energía y creatividad en el juego del equipo andaluz y con este esquema ha sabido como introducir el elemento del mediapunta, Dani Pérez es el encargado de enganchar al medio campo con Marcos Fernández para hacer las transiciones mucho más fáciles.

Ahora mismo, el goleador del Real Betis Deportivo es Juan Cruz con cuatro tantos y el jugador que más partidos como titular acumula, entre otros, es el delantero, ya mencionado anteriormente, Marcos Fernández.

Este fue su último once inicial en Liga: Fran Vieites, Pablo Busto, Visus, Félix Garreta, Álvaro Martínez, Lara, Enrique Fernández, Dani Pérez, Juanjo, Cantero, Marcos Fernández.