Así combate Estrella de Levante el COVID-19

Así combate Estrella de Levante el COVID-19

Lunes, 06/04/2020 - 12:15
Compartir artículo

Los miembros del UCAM Business Club están dejándose la piel para pelear contra el COVID-19, virus que ha confinado en su casa a gran parte de la población en todo el mundo.

Estrella de Levante es una de esas empresas que se están comportando de forma ejemplar. Su fábrica de Espinardo (Murcia), considerada como esencial en el sector de la alimentación, mantiene su actividad en el actual estado de alarma para abastecer tiendas, supermercados y grandes superficies.

Además, Estrella de Levante a puesto a disposición de la sociedad 50.000 litros de mezcla hidroalcohólica, materia prima con la que se pueden elaborar productos sanitarios como alcohol 96 y geles desinfectantes. Cabe destacar que su flota de caminones ha participado en el transporte de material sanitario a residencias de mayores en 21 municipos de la Región de Murcia.

No son las únicas acciones, pues Estrella de Levante también ha donado agua embotellada al gobierno autonómico para ayudar a organizaciones como Jesús Abandonado o el Hospital Morales Meseguer.