fichaje

Arturo volverá a vestir la camiseta del UCAM Murcia CF

El delantero regresa al Club procedente del RC Deportivo de La Coruña
Martes, 08/08/2023 - 11:03
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha llegado a un acuerdo con Arturo Juan Rodríguez Pérez- Reverte (Cartagena, 1989) para que el delantero regrese a la que fue su casa en la temporada 2017/18. De este modo, el futbolista volverá a vestir la elástica azul y dorada tras cinco temporadas en la que ha sumado 156 partidos en la tercera categoría del fútbol español, 30 goles y un título de Liga con el Atlético Baleares en la 2019/20.

El reciente fichaje estará disponible para el amistoso de esta tarde frente a la UD Melilla que se celebrará en Pinatar Arena.  

Experiencia y jerarquía 

Se trata de un futbolista con una amplia trayectoria futbolística. Debutó en la 2ªB en 2011 con la UD Caravaca. Posteriormente defendió la camiseta del Getafe 'B' y La Roda antes de dar el salto a 2ª División. Desde la 2013/14 hasta el verano del 2016, Arturo disputó 100 partidos en el fútbol profesional tras militar en el Córdoba CF, UD Alcorcón y UE Llagostera.  

El delantero firmó por el FC Cartagena, en 2ª División B, antes de aterrizar en el UCAM Murcia CF en la temporada 2017/18. En esa campaña, el futbolista demostró su trabajo y sacrificio en los 23 partidos, 12 de ellos de titular, que defendió nuestro escudo. Arturo se marchó en el mercado de invierno al Sabadell FC donde militó una temporada y media. 

Su siguiente destino fue el Atlético Baleares. Esa temporada ayudó a sus compañeros a conseguir la primera posición del grupo I de 2ª División B, pero no pudo conseguir el ascenso a 2ª División en el playoff de ascenso. 

Sus números y su jerarquía en el campo llamó la atención de la UD San Sebastián de los Reyes. Allí vivió dos temporadas y media desde su firma y se vió la mejor versión de nuestro reciente fichaje. Arturo jugó más de 5.400 minutos, en los 80 partidos que defendió la camiseta del conjunto madrileño, y marcó 17 goles, 12 de ellos en la actual Primera RFEF. 

Su última andadura fue el RC Deportivo de La Coruña donde recaló  traspasado en el pasado mercado invernal y llegó a disputar el playoff de ascenso a 2ª División. 

El Club le da la bienvenida y le desea mucha suerte en esta segunda etapa en el UCAM Murcia CF.