Arturo: "Va a ser una temporada difícil y bonita para todos los equipos"

Arturo: "Va a ser una temporada difícil y bonita para todos los equipos"

El delantero destaca "lo bien que se han reforzado todos los rivales"
Domingo, 13/08/2017 - 11:26
Compartir artículo

El UCAM Murcia cerró este fin de semana la pretemporada al enfrentarse al Alcoyano en La Condomina, encuentro en el que Arturo cumplió de 9 anotando un gol de bella factura: tras un centro de Góngora a balón parado, remató de chilena para hacer el 1-1.

Tras el partido, el delantero señaló que "la preparación ha sido positiva. Más que los resultados, lo que importa de verdad es que consigamos cohesión y unión dentro del vestuario. Por mi parte, espero poder seguir aportando goles para conseguir el objetivo de estar lo más arriba posible y llegar al final optando a todo".

Arturo, además, afirmó que "espero que venga algún delantero más a la primera plantilla antes de que acabe el mercado. Me gusta la competencia, cuanta más haya, mejor para todos".

Próximo objetivo: Granada B

Tras finalizar la pretemporada ante el Alcoyano, la siguiente vez que el equipo de Planagumà dispute un partido será ante el Granada B en la primera jornada de liga. "Llegamos físicamente bien al inicio", afirmó Arturo. "Tendremos una semana larga por delante. Creo que nos encontraremos un filial que querrá dominar el encuentro, pero nosotros pondremos en marcha lo que hemos aprendido esta pretemporada para aprovechar nuestras oportunidades", sentenció.

Por último, Arturo valoró el calendario: "tenemos un inicio movido con tantos derbis, ahí no hay favoritos, cualquiera puede ganar. Pero igual que nosotros, el calendario difícil lo tienen también los rivales. Será una temporada bonita, difícil para todos. No queda otra, hay que competir al máximo".