El delantero ofreció su primera rueda de prensa en VIVENTA, sede de nuestro patrocinador

01 Agosto 2017
El delantero ofreció su primera rueda de prensa en VIVENTA, sede de nuestro patrocinador
Arturo llegó la semana pasada a la disciplina universitaria, e incluso debutó con su nueva camiseta el pasado sábado ante el Valencia Mestalla, pero no ha sido hasta hoy cuando ha dicho sus primeras palabras como futbolista de pleno derecho del proyecto de Planagumà para la 2017/18.
 
El delantero cartagenero ha comparecido en la sede del Grupo Inmobiliario VIVENTA, en la c/ Santa Teresa de Murcia: "Vengo a intentar ayudar al equipo en todo lo que pueda, si es con goles mucho mejor. Tuve más ofertas, pero tanto Pedro como el Presidente han tenido mucho interés. Esa insistencia hace que me apetezca mucho más venir aquí".
 
Arturo, que suma más de 40 goles en Segunda B durante toda su trayectoria, ha .señalado que "solo pienso en seguir creciendo y mejorando. Tengo claro que vengo a hacerlo lo mejor posible y a mejorar mis registros. El UCAM Murcia acaba de descender, tiene que hacer un bloque nuevo y hay que adaptarse. Pero en los entrenamientos se ve un nivel alto".
 
La Roda, Getafe, Caravaca, Córdoba o Cartagena, entre otros, han disfrutado del fútbol de Arturo. Ahora lo hará el UCAM Murcia: "Solo pienso en lo que viene ahora. Me convence de este club el proyecto de fútbol que tiene, ha ido creciendo poco a poco y tiene todas las bases para seguir haciéndolo."

 
El cartagenero se incorporó a los entrenamientos la pasada semana: "Me siento muy bien, cansado pero es normal por las fechas en las que estamos. El míster habla mucho conmigo, intento asimilar sus ideas lo antes posible".
 
Ahora mismo, Arturo es el único 9 específico de la primera plantilla. El punta ha afirmado que "trabajo para hacerlo siempre bien, no pienso en la competencia. Vendrán más delanteros pronto y llegarán para sumar".