rueda de prensa - Faroliva

Arturo: "Ojalá podamos mantener esa personalidad que demostramos en La Línea"

La rueda de prensa ha sido patrocinada por Faroliva
Jueves, 30/11/2023 - 16:23
Compartir artículo

El delantero Arturo ha sido el encargado de comparecer esta mañana en la sala de prensa del Estadio BeSoccer La Condomina de cara al enfrentamiento regional de este domingo, a las 12h, frente al Racing Cartagena Mar Menor FC. Dicha rueda de prensa ha estado patrocinada por Faroliva, que se convierte en nuevo miembro de nuestro UCAM Business Club. 

Tras la victoria de la pasada jornada frente al RB Linense, el universitario ha declarado que "después de tanto tiempo sin ganar fuera de casa ese triunfo se traduce en alegría. Nos hemos quitado un peso de encima. Además, el equipo hizo un buen partido y eso ayuda a que esta semana todo sea más fácil. Estamos contentos por la imagen"
"El equipo fue sólido en defensa y fue un aspecto clave. Luego tuvimos personalidad con un balón ante un gran rival en un campo muy complicado, además de tener esa pizca de suerte que también te hace falta muchas veces en el fútbol", añadió. 

El UCAM Murcia Club de Fútbol encadena así dos jornadas consecutivas ganando esta temporada. Una racha que quiere ampliar en el tiempo el conjunto universitario. "Nuestro objetivo es recortar siempre puntos a los de arriba porque ahora mismo la clasificación es anecdótica. Lo importante se verá a final de año", explicó. 

"Tenemos una plantilla más que suficiente para conseguir los objetivos"

Este domingo a las 12h, el equipo de Víctor Cea regresa al Estadio BeSoccer La Condomina para enfrentarse en un nuevo derbi regional ante el Racing Cartagena Mar Menor. "Creo que es un equipo muy rocoso, que intenta hacer los partidos muy largos porque saben que van a tener sus ocasiones. Nosotros vamos a tener que batallar con ese aspecto. En casa estamos siendo bastantes solventes y ojalá que podamos mantener esa personalidad que tuvimos la semana pasada en La Línea. Ojalá consigamos abrir pronto el marcador para que ellos no se sientan tan cómodos con el 0-0". 

En el aspecto personal, Arturo es el máximo goleador del UCAM Murcia Club de Fútbol y está siendo un fijo en el once titular cada semana. "Ojalá siga esta racha positiva. Lo único que me falta es marcar fuera de casa, pero la dinámica goleadora en casa está siendo buena y ojalá siga así".