Arturo, nuevo jugador del UCAM Murcia

Arturo, nuevo jugador del UCAM Murcia

- El delantero se incorpora tras militar la pasada temporada en el FC Cartagena
- Suma 42 goles en Segunda B en su trayectoria
Martes, 25/07/2017 - 17:49
Compartir artículo
Arturo Rodríguez Pérez-Reverte (Cartagena, 1989) se convierte en nuevo jugador del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol para la temporada 2017/18. El delantero llega del FC Cartagena tras disputar 34 partidos en el Grupo IV de Segunda División B. 
 
Se trata de un futbolista de 28 años con una amplia trayectoria futbolística. El cartagenero llegó a 2ªB en 2011, año en el que defendió la camiseta del Caravaca, llamando la atención del Getafe que lo incorporó a su filial el verano siguiente. La Roda fue su posterior equipo, y otra gran temporada le llevó a subir de categoría.
 
Tras tres campañas siendo un delantero destacado en la de bronce, recaló en las filas del Córdoba para jugar en la Segunda División A, jugando 15 partidos y consiguiendo ascender a Primera.
 
Alcorcón y Llagostera fueron sus equipos la temporada siguiente, también en la segunda categoría del fútbol nacional, disputando de nuevo una veintena de encuentros. 
 
En 2015 firma de nuevo por el Córdoba, y tras su paso por el fútbol profesional, el Cartagena se vuelve hacer con sus servicios y consigue concluir la campaña jugado los playoffs de ascenso, cayendo eliminado ante el Barcelona B en la 2ª eliminatoria.  
 
Por lo tanto, Arturo es un delantero que aportará trabajo, esfuerzo, sacrificio y gol (lleva 42 en Segunda División B)
 
¡Bienvenido Arturo!