Presentación - Semirec

Arturo: "Me hacía mucha ilusión volver" 

La presentación del nuevo delantero universitario ha estado apadrinada por Semirec
Viernes, 25/08/2023 - 14:24
Compartir artículo

Esta mañana ha sido presentado Arturo como nuevo jugador del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol para la temporada 2023/24. La rueda de prensa ha estado patrocinada por Semirec, que se incorpora desde este momento a nuestro UCAM Business Club. El cartagenero ha estado arropado por Juan Antonio Baños, directivo del Club; Fran Vives, gerente; Miguel Linares, director deportivo; y Gabriel Luján, CEO de Semirec. 

Como es habitual, Miguel Linares ha sido el encargado de darle la bienvenida al futbolista: "Arturo es un jugador que necesita poca presentación. Ya tiene una gran experiencia en esta categoría y conoce el Club. Desde el primer momento ha mostrado su ganas de volver a vestir esta camiseta. Viene para sumar, con un gran peso en la zona ofensiva y le deseamos que tenga una gran temporada". 

"Quiero dar las gracias al Club y a la Presidenta porque me siento muy querido en esta vuelta al UCAM Murcia Club de Fútbol. Me hacía mucha ilusión volver a esta casa", afirmó Arturo como nuevo jugador universitario. 

El futbolista regresa al UCAM Murcia Club de Fútbol seis temporadas después. "No creo mucho en primeras, ni segundas partes. Esto es fútbol. Me apetecía volver. La primera etapa ya es pasado. Ahora solo toca pensar en lo que viene que va a ser muy bonito", subrayó. 

"El Club ha cambiado muy poco en este tiempo. Sus valores están muy claros"

A falta de una semana para el arranque liguero, Arturo ha avisado que "va a ser un grupo complicado. Nuestro objetivo está claro y vamos a luchar por el ascenso. Hay equipos con mucha ambición, pero estamos haciendo un equipo fuerte gracias al gran trabajo que está haciendo el grupo técnico. Espero que podamos plasmarlo en el campo que es lo más importante". 

Desde su llegada, el delantero ha marcado en todos los partidos que ha jugado en esta pretemporada: cuatro amistosos, cuatro goles. "Uno siempre tiene la esperanza de encajar y de hacer bien las cosas. No siempre se da, pero he tenido la suerte de caer de pie. Comparto mucho la idea de juego del míster y eso creo que me ha ayudado también a que pueda demostrar mis aptitudes desde la primera pelota que toque", finalizó Arturo.