Arranca la temporada 2016/17 para nuestros juveniles

Arranca la temporada 2016/17 para nuestros juveniles

Victoria de nuestros equipos en la Primera Juvenil y Liga Nacional
Los hombres de Julio Cardozo cayeron derrotados en su primer partido
Lunes, 05/09/2016 - 17:42
Compartir artículo

Este fin de semana ha comenzado la temporada 2016/17 para nuestros tres equipo inscritos en la categoría de juvenil. Una fecha muy esperada y señalada en el calendario para poder disfrutar de los jóvenes talentos de la cantera universitaria. 

El sábado, el equipo dirigido por José Javier Jiménez fue el primero en debutar en esta nueva e ilusionante campaña para nuestro fútbol base. A pesar de comenzar el encuentro con un gol en contra, en el minuto 24, el conjunto que compite en Liga Nacional fue capaz de darle la vuelta al marcador, en la segunda parte, con los tantos de Beckham y Sergio para sumar tres valiosos puntos en su visita al Municipal "La Hoya" frente al Jumilla.

Sin embargo, en el día de ayer se obtuvieron distintos resultados. Nuestro Primera Juvenil, que entrena Pablo Lorenzo, se impuso con autoridad (4-2) por la mañana a El Palmar CF en el primer encuentro de competición que se disputó en el Municipal José Barnes. Una pena, por la tarde, que el resultado no hubiera sido favorable para los hombres de Julio Cardozo. Los univeristarios, de División de Honor, compitieron durante los 90 minutos, pero no fue suficiente para sacar algo positivo en su exigente visita a la Ciudad Deportiva del UD Levante. El partido terminó con un 2-0 favorable para los locales.

La próxima jornada se darán los siguientes enfrentamientos:

  • División de Honor: UCAM Murcia CF vs Elche CF SAD "A"
  • Liga Nacional: UCAM Murcia CF vs Plus Ultra-Marvimundo
  • Primera Juvenil: U. Archena-Frutas Buendia vs UCAM Murcia CF