Armando Corbalán: "El equipo necesitaba romper esta mala dinámica"

Armando Corbalán: "El equipo necesitaba romper esta mala dinámica"

Declaraciones del centrocampista que marcó el gol del triunfo frente al Betis Deportivo
Miércoles, 06/04/2022 - 11:15
Compartir artículo

El futbolista Armando Corbalán ha sido el encargado de atender a los medios de comunicación esta mañana sobre el césped de El Mayayo antes de iniciar una nueva sesión de trabajo. El centrocampista ha comenzado su intervención explicando que "el equipo necesitaba romper esta mala dinámica. Ya tenemos la victoria. Estamos con confianza y con ganas de que llegue el partido de este fin de semana. Todos somos conscientes de lo que nos jugamos el sábado".

El UCAM Murcia se impuso (1-0) la pasada jornada  al Betis Deportivo en el BeSoccer La Condomina. "Nos costó cerrar el partido. Yo creo que teníamos ese nerviosismo de perder lo que habíamos conseguido tras adelantarnos en el marcador. Son cosas que se dan y más en esta situación. Lo importante es que el equipo selló la victoria y con portería a cero, que siempre es positivo", analizó. 

"Sumar los tres puntos siempre nos da un plus de motivación y más en esta situación. El sábado tenemos un partido clave"

El próximo rival del conjunto de José Manuel Aira será el UE Cornellá, equipo que también se encuentra en la parte roja de la tabla. "Desde ayer el míster ya nos ha hecho saber el tipo de partido que nos vamos a encontrar. Va a ser un choque con muchos duelo y tendremos que estar concentrados hasta el pitido final. Tenemos que dar nuestra mejor versión y el equipo ya está mentalizado", subrayó el 19 universitario. 

Armando Corbalán, que marcó el gol de la victoria la pasada jornada, ha afirmado que "a nivel individual estoy contento y más con la confianza que recibido de parte del míster desde su llegada. El fin de semana pasado ayudé con el gol, pero siempre intento aportar mi granito de arena cuando estoy en el campo con vigilancias o salida de balón en favor del equipo para que podamos sumar algo positivo. Así que contento".