Aquí está el 'XI #CanteraUCAM' de esta semana con TRESEUS

Jueves, 19/10/2017 - 10:43
Compartir artículo

Esta semana, el 'XI #CanteraUCAM' está formado por los siguientes jugadores:

Portero: Rodri (Juvenil A). Buena actuación del meta universitario con paradas de mucho nivel y mostrando seguridad bajo los tres palos.

Lateral izquierdo: Fran Costa (Infantil C). El universitario estuvo muy seguro en defensa en el debut liguero de su equipo. Además se sumó al ataque con criterio e inteligencia.

Central izquierdo: Ganga (Cadete B). Seguro y contundente. Así se mostró el canterano este fin de semana en la victoria de su equipo.

Central derecho: Sánchez (Juvenil A). Su nivel defensivo aumenta cada jornada, a base de esfuerzo, sacrificio y compañerismo sobre el terreno de juego como se vio frente al Albacete.

Lateral derecho: Andúgar (Benjamín A). Contundente por su banda, incorporándose al ataque cuando tuvo ocasión y cortando todas las jugadas de peligro del rival, abortando así todo el peligro.

Extremo izquierdo: Fortún (Cadete B). Incansable. Generó muchísimo peligro y firmo un hat trick en la victoria de su equipo frente al Cehegín en Santiago El Mayor.

Centrocampista defensivo: Pablo López (Alevín A). Se trata de todo un pulmón. Durante 60 minutos mantuvo el equipo a flote con inmenso trabajo en defensa y constante en todo momento en las ayudas.

Centrocampista ofensivo: Tomy (Infantil A). Salió en la segunda parte y sacó todo su talento para romper en innumerables ocasiones la línea defensiva del rival.

Extremo derecho: Alvarito (Filial). Gran partido del canterano, que firmó una actuación brillante ante el Cieza en El Mayayo. Además fue el autor del 1-0 con un auténtico golazo a balón parado.

Delantero: Isaac (Prebejamín A). El joven talento fue letal esta semana gracias a su velocidad y su puntería de cara a puerta, que le hizo marcar un hat trick.

Delantero: Fran (Cadete A). Muy participativo y trabajador, ofreciéndose siempre en líneas de pase para la salida de balón del equipo y contribuyendo notablemente en ataque con dos asistencias.