Aquadeus seguirá hidratando a los futbolistas del UCAM Murcia CF

Aquadeus seguirá hidratando a los futbolistas del UCAM Murcia CF

La empresa de agua mineral renueva su acuerdo de patrocinio
Jueves, 03/08/2017 - 13:20
Compartir artículo

Aquadeus renueva su confianza con el Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol para esta temporada y seguirá siendo la proveedora oficial de agua mineral natural tanto de los integrantes del primer equipo como para sus bases.

La renovación de este vínculo, por segundo año consecutivo, se fundamenta en la decidida apuesta de Aquadeus por el fomento del deporte, cuyos valores se ajustan a su filosofía empresarial, en defensa de una mejor calidad de vida, puntos coincidentes con el proyecto del UCAM Murcia CF.

Presentación de Matheus Santana y Alberto Quiles

La empresa de agua mineral ha sido la encargada de apadrinar la llegada de Matheus Santana y Alberto Quiles, que han sido presentados este mediodía en La Condomina como nuevos jugadores del club universitario.

Fuente de Vida

El agua Aquadeus conserva todas las propiedades y cualidades del manantial Fuente Arquillo, en Albacete, de donde procede. Su bajo contenido de sodio (3,15ml/l), la convierte en un recurso idóneo para mantener una correcta hidratación, por lo que es ideal para su consumo entre deportistas.

Además, la compañía, integrada en el holding Grupo Fuertes, está inmersa en un proceso de innovación que le permite elaborar envases totalmente reciclables y con un mínimo impacto medioambiental.

Labor Social

Aquadeus está comprometida con la mejora de la sociedad, por lo que desarrolla una amplia labor social y colabora con distintas asociaciones benéficas y ONG, como la Asociación Española de Trasplantados (AET) o la Asociación de Enfermedades Raras y otros Trastornos Graves del Desarrollo, D’ Genes, además de apoyar la celebración de eventos deportivos y de equipos como el UCAM Murcia CF.