Aquadeus se suma a la lucha contra la COVID-19

Aquadeus se suma a la lucha contra la COVID-19

Martes, 28/04/2020 - 13:22
Compartir artículo
La delicada situación creada por la propagación del coronavirus en nuestro país ha llevado a Aquadeus, patrocinador del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol, a donar 30.000 litros de agua mineral natural, EPIs y gel hidroalcohólico para combatir la enfermedad. 
 
La compañía ha proporcionado guantes de vinilo sin polvo, mascarillas quirúrgicas y gel hidroalcohólico a los hospitales de Castilla-La Mancha para que sus sanitarios cuenten con Equipos de Protección Individual.
 
Además, Aquadeus ha donado 30.000 litros de agua a Cáritas Murcia (para que sean repartidos entre los más necesitados) y a los hospitales castellano-manchegos.
 
También la empresa aporta a la sociedad mediante el Banco de Agua Solidario creado por la Asociación de Embotelladoras de Agua, ANEABE, que ayuda a Cruz Roja España a cubrir las necesidades de suministro de agua mineral a las instituciones y ONG con las que colaboran. 
 
No es la primera vez que Aquadeus colabora en proyectos sociales, ya que es una compañía que está presente en varias campañas organizadas por ONG’s, como UNICEF, Manos Unidas, la Asociación Española de Trasplantados, la Federación de Enfermedades Raras o la Asociación Española Contra el Cáncer, entre otros, y sólo en 2019 donó más de 410.000 litros de agua a Cáritas y a los Bancos de Alimentos.