El jugador afirma que el vestuario "me ha acogido con los brazos abiertos"

31 Agosto 2017
El jugador afirma que el vestuario "me ha acogido con los brazos abiertos"
Eneko Eizmendi ha sido presentado en la mañana de hoy en el salón Senero Play Slot de Apuestas de Murcia, situado en Los Dolores. El futbolista ha estado acompañado por algunos responsables de la empresa como Juan Segura y Santiago Gambín, entre otros; así como por Juan Fernando Serrano, directivo responsable de fútbol base.
 
El futbolista ha aprovechado sus primeras palabras como universitario para agradecer al Club "la confianza depositada en mí", la cual espera "devolver en el campo".

Eneko ha señalado que "mis aspiraciones son las mismas que las del Club: pelear por estar arriba. Espero que sea así y que podamos conseguirlo entre todos, pero hay que ir poco a poco, ya vimos ayer lo complicada que es esta categoría. Ahora solo toca pensar en el Jumilla y en los 3 puntos".
 
El futbolista ha sido uno de los últimos en llegar: "Mi salida del Albacete fue complicada y por eso se ha demorado mi llegada aquí, pero estoy contento por haber esperado".
 
Además, ha afirmado que "veo muy bien al equipo, ya lo vi ante Las Palmas Atlético, partido en el que merecimos ganar por más de un gol. En el vestuario hay muy buena gente y eso se agradece siempre, me han acogido con los brazos abiertos".