Ángel Robles y Tekio amplían su compromiso con el UCAM Murcia CF

Ángel Robles y Tekio amplían su compromiso con el UCAM Murcia CF

Ambos futbolistas ya habían pactado con el club seguir antes de que acabara la temporada, acuerdo que se ha rubricado en las últimas fechas con la firma del nuevo contrato
Martes, 23/06/2015 - 10:01
Compartir artículo

Ángel Robles y Tekio formarán parte la próxima temporada de la primera plantilla del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol, una vez que han rubricado el contrato que les une a la entidad por una campaña más.

Ambos futbolistas habían pactado con el club su renovación hace unos meses, pero no ha sido hasta la finalización de la temporada cuando han firmado sus respectivos contratos. “Estoy muy ilusionado, vamos a seguir trabajando para estar lo más arriba posible la próxima temporada. Agradezco su confianza a la familia Mendoza, así como a Alejandro Santos y a Pedro Reverte”, afirma Ángel Robles, capitán del UCAM Murcia CF.

Por su parte, Tekio se ha mostrado en la misma línea: “es un placer y una alegría que el club siga confiando en mí, el año que viene va a ser bonito”.

Muchos minutos a sus espaldas

Ángel Robles ha sido uno de los futbolistas que más minutos ha disputado en la temporada 2014/15, que casi rubrica el UCAM Murcia CF con el ascenso a 2ªA. El de Cehegín ha participado en más de 2.500 minutos, siendo el segundo central y el tercer defensa con más tiempo sobre el césped. Por su parte, Tekio ha jugado más de 3.100 minutos, siendo titular en 34 ocasiones esta temporada. Ambos volverán a ser piezas importantes del vestuario universitario la próxima campaña.

Estas renovaciones se suman a los jugadores que ya cuentan con contrato, que son Checa, César Remón, Antonio Bello y Titi.