Ángel Robles: "Nos hemos ganado el respeto de la categoría"

Ángel Robles: "Nos hemos ganado el respeto de la categoría"

Los veteranos del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol asumen que esta temporada se les verá como un rival importante del Grupo IV
Miércoles, 15/07/2015 - 12:04
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol afronta su tercera temporada (segunda consecutiva) en el Grupo IV de Segunda División B. La campaña anterior, por su condición de recién ascendido, el conjunto universitario arrancó en el grupo de los 'tapados' con el objetivo claro de lograr la permanencia. Tras acabar en segunda posición y disputar la promoción de ascenso, al menos para el resto de rivales, el UCAM Murcia CF ha pasado a ser uno de los equipos importantes de la categoría.

Los veteranos, aquellos que lograron el ascenso de Tercera a Segunda B y que también fueron protagonistas en la campaña anterior, asumen el paso adelante que han dado y tienen claro que ahora, desde el inicio, estarán en las quinielas para la lucha por los cuatro primeros puestos.

El capitán del equipo, Ángel Robles, se muestra satisfecho por los movimientos del club en el mercado y piensa que se ha formado un buen bloque para afrontar la 2015/16: "Hicimos una buena temporada y por eso parece que lo mejor es no tocar demasiado. Pedro Reverte está trabajando bien". Pero claro, ese éxito supone ahora la responsabilidad de salir en la casilla de salida como un equipo a tener en cuenta: "Repetir lo que hicimos va a ser muy complicado pero también hay que tener en cuenta que nos hemos ganado el respeto de la categoría. Hay que ir paso a paso y trabajar bien esta pretemporada". Como capitán, Robles asume la parte extra de trabajo que le corresponde"El brazalete siempre pesa. Ser capitán supone asumir responsabilidades y hay que dar ejemplo a los nuevos y a los jóvenes".

Otro veterano del club, el centrocampista Manolo piensa que hay equipo para hacer otra gran campaña: "Creo que con el bloque que se ha quedado de la temporada pasada y estos nuevos refuerzos, tenemos un buen equipo".