Análisis del rival: Sevilla Atlético

Análisis del rival: Sevilla Atlético

Será nuestro primer rival en Liga esta temporada 2020/21
Jueves, 15/10/2020 - 18:01
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol arrancará este domingo la competición liguera frente al Sevilla Atlético en el Estadio Jesús Navas a partir de las 11h.

El conjunto de José María Salmerón se estrenará en Liga ante el filial más joven en edad de Primera División, Segunda División y Segunda División B. Por tanto, el técnico Paco Gallardo contará con una plantilla llena de juventud, talento y calidad. 

En esta pretemporada, el Sevilla Atlético ha disputado seis encuentros con un balance de tres victorias (Europa FC, Algeciras y San Fernando), un empate (Cádiz 'B') y dos derrotas (RB Linense y Marbella FC). 

Unas de las joyas sevillistas que ha brillado esta pretemporada es el extremo Antonio Zarzana. El futbolista, internacional sub18 con la Selección Española, viene de proclamarse campeón de Liga con el Juvenil A del Sevilla FC en División de Honor.  

A partir del domingo, ambos conjuntos inician una nueva temporada e ilusionante en la que está en juego subir a la Primera División RFEF. Este encuentro se podrá seguir por La7 Televisión Región de Murcia y por Sevilla FC Televisión.