Ampliación - Clínic de Navidad

Ampliación del III Clínic de Navidad F-8 del UCAM Murcia CF

Este nuevo evento se realizará junto a nuestro club afiliado CFS El Progreso en el Municipal Santiago El Mayor. Plazas limitadas
Viernes, 15/12/2023 - 14:38
Compartir artículo

Una vez completada todas las plazas, el Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol comunica que amplía su III edición del 'Clínic de Navidad' para futbolistas nacidos entre 2012-2018, pertenecientes al Fútbol-8, con nuevas fechas tras su alta demanda de solicitudes.

Este nuevo evento, junto el apoyo de nuestro club afiliado CFS El Progreso, contará con plazas limitadas y se realizará de nuevo dentro de Murcia en las instalaciones del Municipal Santiago El Mayor, lugar idóneo para seguir aglutinando a los talentos más jóvenes de la Región de Murcia y alrededores. 

Como seña de identidad, volveremos a contar con los mejores servicios, desde entrenadores titulados, entrenamiento de porteros y fisioterapeutas para todos los participantes hasta regalos, visita de futbolistas del primer equipo, diplomas y ropa deportiva. 

 
PRECIOS:

50 Euros | Jugadores del Club del UCAM Murcia CF, CFS El Progreso y clubes afiliados

60 Euros | Jugadores externos

 

HORARIO:

Las sesiones diarias durarán de 9:30h a 14h.

 

UBICACIÓN:

Municipal Santiago El Mayor

 

FECHA:

Miércoles 4, jueves 5 y viernes 6 de enero.

 

DESCUENTOS ESPECIALES:

- Todos los niños y niñas que estén apuntados ya en el primer evento y quieran volver repetir experiencia en esta ampliación tendrá un descuento de 10 euros. 

- Descuento familiar de 5 euros por cada hermano o hermana que se inscriba. 

 

APÚNTATE:

Teléfono: 626 01 22 46

Correo: futbolbase@ucamcf.es