Amounal Rent A Car, tu aliado perfecto de viaje

Amounal Rent A Car, tu aliado perfecto de viaje

La compañía de alquileres de coches se une como patrocinador al UCAM Murcia para esta temporada
Viernes, 08/09/2017 - 14:46
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol contará con el apoyo de Amounal Rent A Car para esta nueva temporada 2017/18. La empresa se incorpora así como nuevo miembro del UCAM Business Club

La compañía de alquileres de coches ha sido la encargada de acompañar esta mañana a Lluís Planagumà, en la rueda de prensa previa al encuentro frente al FC Cartagena en Liga. El gerente de Amounal, Mounir Chaiboub, ha estado junto al técnico universitario durante su intervención ante los medios de comunicación presentes en la sala de prensa de La Condomina

.

¿Qué es Amounal Rent A Car?

La compañía está dedicada al alquiler de vehículos sin conductor. Con su sede central en Murcia, presta servicios a toda la Región. Nuestro patrocinador cuenta con oficinas en Cartagena, Molina de Segura, Alicante y Madrid. 
Amounal Rent A Car tiene una amplia gama de turismos, furgonetas y monovolúmenes. Por ello ofrece servicios exclusivos, a la par que económicos, como puede ser la Asistencia 24 horas o la entrega en hoteles, ferrocarril, aeropuerto, etc.

Todos sus vehículos están a la disposición del cliente a cualquier hora y día del año, gracias a su servicio de atención telefónica 24 horas.