UCAM Business Club - Amounal

Amounal Rent a Car renueva su compromiso con nuestro UCAM Business Club

Apadrinan la presentación de Toni García, nuestro primer refuerzo del mercado invernal
Miércoles, 17/01/2024 - 16:57
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol contará con el apoyo de Amounal Rent A Car para esta temporada 2023/24. Con esta renovación, la empresa afianzada en la Región de Murcia cumplirá su séptimo año dentro de nuestro UCAM Business Club.

La compañía de alquileres de coches ha sido la encargada de patrocinar esta mañana la presentación de Toni García, primer refuerzo del conjunto universitario en este mercado invernal. El gerente de Amounal Rent A Car, Mounir Chaiboub, ha estado junto al futbolista andaluz en este acto que se ha realizado en la sala de prensa del Estadio BeSoccer La Condomina y le ha deseado suerte en esta nueva andadura con la elástica azul y dorada.

Presentes en el pantalón oficial de juego

El logo de la empresa Amounal Rent a Car estará presente en las equipaciones del primer equipo, apareciendo en la parte trasera del pantalón.

Amounal Rent a Car, nuestro mejor compañero de viaje

La compañía está dedicada al alquiler de vehículos sin conductor. Con su sede central en Murcia, presta servicios a toda la Región. 

Amounal Rent A Car tiene una amplia gama de turismos, furgonetas y monovolúmenes. Por ello ofrece servicios exclusivos, a la par que económicos, como puede ser la asistencia 24 horas o la entrega en hoteles, ferrocarril, aeropuerto, etc.

Todos sus vehículos están a la disposición del cliente a cualquier hora y día del año, gracias a su servicio de atención telefónica 24 horas.