Álvaro Serrano, quinto canterano en debutar con el primer equipo en la 20/21

Álvaro Serrano, quinto canterano en debutar con el primer equipo en la 20/21

Viernes, 30/10/2020 - 13:27
Compartir artículo

Nuestro joven canterano Álvaro Serrano realizó su debut en partido oficial con el primer equipo el pasado miércoles, en el encuentro de Copa RFEF que nos enfrentó al C.S. Puertollano C.F. en El Cerrú.

El centrocampista murciano entró en el 90’ para disputar la prórroga del encuentro. Dotó al equipo de dinamismo y ayudó a lograr la sufrida victoria.
Serrano llegó a la disciplina universitaria en la temporada 2016/17 para sumarse a las filas de nuestro Juvenil C. En la temporada 18/19 fue uno de los artífices del regreso de nuestro Juvenil A a División de Honor, siendo capitán del equipo y una de las referencias dentro del campo. La siguiente campaña, promocionó al filial y en la segunda mitad de la temporada jugó cedido en el Muleño C.F. Este año ha vuelto bajo las órdenes de Sergio Aracil, y ya sumó su primera titularidad en el primer encuentro de liga ante el Plus Ultra.

 

El quinto de la temporada

Esta temporada, antes de Serrano, ya habían debutado Mario Tomé, Ramón Martínez y Booker, que fueron titulares una vez más ante el Puertollano y siguieron sumando minutos de calidad. Pau Pérez, que debutó con los mayores frente al Moralo en la primera eliminatoria de la presente Copa RFEF, entró a falta de 20’ y ayudó sobremanera al equipo, realizando una gran recuperación en campo rival y sirviendo un gran balón al área que acabó en el gol de Mustafá para el 1-2 ante el Calvo Sotelo.

Por su parte, el joven guardameta Zorro ya suma esta temporada dos convocatorias con el primer equipo. El almeriense, que afronta su primer año como sénior, sigue sumando experiencias positivas a las órdenes de José María Salmerón.

Cabe destacar, por último, que nuestro canterano Mounir, ya con ficha del primer equipo, hizo su primer gol oficial para el UCAM Murcia ante el Puertollano el pasado miércoles.