Willis Towers Watson ha apadrinado esta mañana la presentación del extremo

El extremo Álvaro Barbosa ha sido presentado esta mañana como nuevo jugador del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol en La Condomina. El reciente fichaje ha estado acompañado en la rueda de prensa por Pedro Reverte y por la empresa Willis Towers Watson, que ha renovado su acuerdo de patrocinio con el UCAM Business Club.

“Damos la bienvenida esta mañana a Álvaro Barbosa, un jugador de banda izquierda que viene de jugar playoffs de ascenso a Segunda División con el Barakaldo. Durante las últimas temporadas ha demostrado ser un futbolista con desborde y que tiene gol. Le deseamos mucha suerte y que les respeten las lesiones en esta nueva etapa con el UCAM Murcia”, declaró nuestro director deportivo.

Posteriormente, el extremo ha realizado sus primeras declaraciones como universitario: “Agradecer al presidente y al Club su confianza. Estoy muy contento y con muchas ganas de empezar en esta nueva etapa. Voy a dar mi mejor nivel por este escudo”.

En la 2018/19, Álvaro Barbosa jugó 37 partidos, marcó 7 goles y disputó la fase de ascenso a Segunda División con el Barakaldo. “Soy un jugador al que le gusta pisar área. Tengo un buen golpeo y suelo probarme desde fuera del área. Esta temporada espero mejorar mis cifras a base de trabajo para ayudar al equipo a conseguir los objetivos”, afirmó.

¿Su intención para este nuevo reto? “Vengo con la idea y la ambición de conseguir acabar esta temporada en puestos de playoffs. Este equipo se merece regresar a 2ª División”, destacó Barbosa.

El equipo de Rubén Albés se encuentra en su primera semana de la pretemporada.  “La verdad es que estoy bastante contento. Se está formando un buen grupo en el vestuario y la relación con el cuerpo técnico es fabulosa. El equipo ya va cogiendo los conceptos que quiere el míster”, explicó.  

Además, esta temporada, el extremo competirá por primera vez en el grupo IV de Segunda División B. “Es un grupo muy competitivo. Seguro que ocho o nueve equipos van a estar peleando por acabar en puestos de playoffs. Nosotros tendremos que estar a un gran nivel para estar en esa pelea”, finalizó.