Alonso - Rdp

Alonso: "Nos vamos a encontrar un San Roque intenso. Tendremos que competir a un gran nivel"

Declaraciones del defensa sobre el césped de El Mayayo
Viernes, 08/12/2023 - 13:28
Compartir artículo

Alonso ha sido el encargado de atender hoy a los medios de comunicación sobre el césped de El Mayayo de cara a la jornada liguera de este fin de semana. El universitario ha destacado que "el equipo está empezando a coger el ritmo que teníamos que haber cogido desde el inicio para no estar ahora en la quinta posición. Nos sentimos más compactos y con más confianza. Ya llevamos tres victorias consecutivas y esperamos aumentar esta racha".

"Las victorias te dan mucha confianza, pero esto solo acaba de empezar. Nos queda mucho camino por recorrer. Este equipo está confeccionado para un objetivo más grande y la exigencia es máxima", añadió.

El defensa, natural de Huelva, regresa a su tierra para enfrentarse al CD San Roque de Lepe, un equipo y técnico que conoce muy bien. "Conozco muy bien a este equipo, al igual que al entrenador. Pavón tiene un estilo muy marcado y nos vamos a encontrar un equipo muy intenso, que aprieta muchísimo al rival en su campo. Además, la afición va a jugar su papel. Va a ser un partido muy complicado, de alta intensidad y que tendremos que competir a un gran nivel", analizó.

¿Las claves para ganar en casa del San Roque? "Yo creo que tenemos que seguir en la línea de las últimas jornadas, sobre todo en defensa. El equipo tiene que ser un bloque, que defienda juntos, que quiera el balón y esto nos ayude para llegar en buenas sensaciones al final del partido como pasó en La Línea que tuvimos el 0-2 e incluso opciones para haber hecho el tercero", explicó el andaluz.

En el aspecto personal, Alonso ha afirmado que "me encuentro bien y contento. Por fin desaparecen las molestias que llevaba arrastrando varios meses. También los resultados te dan confianza y el míster te da esa regularidad. Espero poder seguir ayudando al equipo".