Fall, nuevo jugador del UCAM Murcia CF

Fall, nuevo jugador del UCAM Murcia CF

Jueves, 02/07/2015 - 08:58
Compartir artículo
Abdoulaye Fall (Senegal, 1986) ya es nuevo jugador del Universidad Católica de Murcia CF. El futbolista ha declarado que “es un orgullo” que la entidad presidida por José Luis Mendoza “haya pensado en él para formar parte del equipo”. Fall procede de la Real Balompédica Linense, donde ha cuajado una temporada muy buena, en la que ha disputado 35 partidos y ha marcado 7 goles.
 
Fall es un mediocentro de largo recorrido, muy alto (mide casi 1’90m), que tiene en la potencia y en la llegada al área rival sus mejores características. Tras jugar en Francia, llegó a España en el año 2011. Su primer destino fue el CD Badajoz, y de ahí saltó al Cádiz, donde militó dos campañas.
 
Posteriormente, y tras no gozar de minutos en su segunda temporada, se marchó a jugar al Sigma Olomuc, de la primera división de la República Checa, y al término de la temporada volvió a España, al Linense.
 
Se trata, por tanto, de un futbolista joven, con proyección, que cuenta además con contrastada experiencia en Segunda División B. Tras lograr la carta de libertad, el senegalés se convierte en nuevo jugador universitario.

Etiquetas