Alfredo

Alfredo Gutiérrez: "Hemos demostrado que podemos hacer daño en las transiciones" 

Declaraciones del autor del 2-0 en la victoria frente a la UD Melilla
Viernes, 19/08/2022 - 10:53
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol continúa en su puesta a punto de cara al inicio de la temporada regular 2022/23. Los universitarios se impusieron (3-1) anoche a la Unión Deportiva Melilla con goles de Manu Ramírez, Alfredo Gutiérrez y Rafa Chumbi. 

Al finalizar dicho encuentro, el extremo Alfredo realizó una valoración de la victoria consecutiva en este séptimo amistoso de los universitarios. "El equipo realizó una primera parte muy seria. El rival en fases del partido ha sido dominador, pero hemos demostrado que también podemos hacer daños en las transiciones. Todos los partidos están muy igualados. Tenemos que aguantar en los momentos difíciles siendo un equipo sólido", analizó.

El catalán se estrenó como goleador con la elástica universitaria y sobre el césped del BeSoccer La Condomina. "Estoy muy contento por el gol. Gastón me ha dado un gran pase a la banda, yo cuando la recibo me meto por dentro y le pegó a puerta. El balón toca en un rival y tengo la suerte que entró tras tocar en un rival", explicó. 

El universitario, que completó el partido al completo, afirmó que "me he sentido bien físicamente. El técnico siempre intenta repartir minutos en esta pretemporada entre todos los jugadores y estoy contento por las sensaciones".