Alfredo firma con el UCAM Murcia

Alfredo Gutiérrez firma con el UCAM Murcia CF

Llega tras jugar la fase de ascenso a Primera RFEF con el CD Teruel
Jueves, 07/07/2022 - 10:14
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol y Alfredo Gutiérrez (1998, Olot) han llegado a un acuerdo para que el extremo se incorpore a las filas del cuadro universitario. Se trata de un jugador desequilibrante y habilidoso con buen manejo del balón parado.

Formado en las bases el Olot, en la 2016/17 alternó su presencia entre el Juvenil A y el primer equipo. La temporada para el todavía juvenil no pudo acabar mejor ya que dio la asistencia en el playoff de ascenso a Segunda B ante el Sporting de Gijón B.

Su buen hacer obtuvo su recompensa y en la 2017/18 se ganó un puesto en el primer equipo olotense y disputó 34 encuentros en Segunda B en su primer año como sénior. En la 2018/19 llegó su consagración disputando más de 2.000 minutos y siendo titular en 22 partidos con apenas 20 años.

Eso le valió un puesto en el CD Castellón donde disputó 18 encuentros y tuvo minutos en el playoff de ascenso que catapultó a los ‘orelluts’ al fútbol profesional.

Su siguiente destino en la 2020/21 fue el Atlético Levante donde volvió a disputar 18 encuentros y se quedó cerca de ascender a Primera RFEF. Su último destino fue el CD Teruel donde ha sido pieza clave en un equipo que se ha quedado a las puertas del ascenso a Primera RFEF. Disputó casi 3.000 minutos y anotó 4 goles claves.

Etiquetas