Ambos se han mostrado agradecidos al club
"Podemos aspirar a la primera plaza, pero debemos ir partido a partido", afirma el portero
"Voy a demostrar con trabajo que puedo ayudar al club a conseguir sus objetivos", señala el delantero
14 Enero 2016
"Podemos aspirar a la primera plaza, pero debemos ir partido a partido", afirma el portero.
Dos futbolistas de una tacada son los que ha presentado en la jornada de hoy el Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol. Por un lado, Biel Ribas, el portero que, presumiblemente, viene para sustituir a Escalona, y que firmó el domingo, y por otro, Álex Rubio, un delantero criado en la cantera del Sevilla que llega procedente del Alcoyano.
 
El guardameta se ha mostrado agradecido: "quiero dar las gracias al UCAM por confiar en mí. Quiero devolverles la confianza con victorias y buenos partidos". Además, en el aspecto deportivo, ha señalado que "podemos aspirar a la primera plaza, pero debemos ir partido a partido. Físicamente llego bien. He estado entrenando en el Numancia a buen nivel. Estoy preparado para jugar en el caso que así lo decida el míster".
 
Por su parte, y en la misma línea, Álex Rubio ha dado "las gracias por la confianza al presidente y a Pedro Reverte. Voy a demostrar en el campo que puedo ayudar al club a conseguir su objetivo". El andaluz, que ha entrenado hoy con sus compañeros por primera vez, destaca que se ha encontrado un "gran equipo" en el vestuario. "Estamos capacitados para hacer cosas importantes, pero tenemos que ir poco a poco". El delantero, además, se ha sacudido los nervios ante un posible debut: "no siento presión. Este es mi trabajo y con sacrifico y ayuda de mis compañeros, todo irá bien".
 
Ambos han sido presentados por Pablo Rosique, director general de Deporte de la UCAM, y por Pedro Reverte, director deportivo del club. El lorquino ha anunciado que "los dos llegan hasta final de temporada", y no ha descartado que puedan llegar más jugadores: "hay que esperar para ver si tenemos la posibilidad de fichar a un jugador importante que pueda salir a última hora de su equipo. Las incorporaciones de Álex y Biel no cierran la puerta a nadie. Puede venir otro delantero, hay un par de opciones más".
 
Tras las presentación, ambos jugadores han pisado el césped de La Condomina para posar a los medios gráficos, y se han sometido a una sesión de fotos.