Albizua y Mamcomur, una dupla de éxito

Albizua y Mamcomur, una dupla de éxito


El defensa, presentado hoy en La Condomina: "Estoy muy contento de estar aquí. Veo similitudes con el Leganés del año pasado"
La empresa constructora continuará patrocinado al UCAM Murcia CF en LaLiga 1|2|3
Lunes, 08/08/2016 - 13:05
Compartir artículo
Unai Albizua ha sido presentado hoy en La Condomina como nuevo jugador del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol en compañía del director deportivo, Pedro Reverte, y de Matías López, gerente de Mamcomur, empresa patrocinadora del conjunto azuldorado que continuará sumando su apoyo en LaLiga 1|2|3 después de varias temporadas.
 

El zaguero, que ya ha disputado sus primeros minutos esta pretemporada, ha afirmado que está "muy contento por poder vestir esta camiseta. Doy las gracias al presidente José Luis Mendoza, que ha hecho posible que hoy esté aquí. Vengo con mucha ilusión y ganas de trabajar". 

 
Albizua considera que el UCAM Murcia "es un club con la ambición de crecer y que está haciendo las cosas bien. Espero que sea un año bonito y que consigamos la permanencia cuanto antes".
 
Por su parte, Pedro Reverte le ha dado la bienvenida en nombre del club, y ha destacado que se trata de un jugador que "ha tenido más ofertas aparte de la nuestra y ha decidido venir con nosotros, por lo que le damos las gracias". El lorquino afirma que Albizua "es polivalente, ha jugado de central, lateral, pivote... Eso habla mucho y muy bien de él". También le avala su trayectoria: "está muy bien formado, ha jugado en el Athletic, en el Tenerife, en el Leganés, ha debutado en LaLiga Santander incluso...".