Albizua: "La afición nos ayudará frente al Córdoba"

Albizua: "La afición nos ayudará frente al Córdoba"

Jueves, 25/08/2016 - 14:05
Compartir artículo

Unai Albizua ha comparecido esta mañana, antes del entrenamiento, en la sala de prensa de El Mayayo. El defensa universitario ha destacado que "el equipo tiene muchas ganas de hacer un buen papel este domingo. Estamos seguros de que la afición nos ayudará frente al Córdoba".

Sobre el nuevo vestuario, el defensa pide paciencia y señala que "acoplar tantos jugadores nuevos a una plantilla es complicado". Además, en referencia a la derrota en Zaragoza, afirmó que "no hay nada que no se pueda arreglar con trabajo. Solo es cuestión de tiempo que el equipo empiece a funcionar".

La competición acaba de comenzar y, según el defensor universitario, sumar este fin de semana aumentaría el autoestima de la plantilla: "Sabemos que vamos a pelear durante toda la temporada por la permanencia. Tenemos que ir partido a partido, pero un triunfo contra el conjunto andaluz nos daría mucha moral para ver las cosas de otra manera", explicó Albizua respecto al próximo choque liguero.

En referencia al rival, Albizua ha señalado que no será nada fácil sacar algo positivo frente al equipo de José Luis Oltra: "El Córdoba tiene un equipazo, va a ser un duelo muy complicado".