Alberto Quiles: "Pocos equipos van a ser capaces de ganar en el Nuevo Colombino"

Alberto Quiles: "Pocos equipos van a ser capaces de ganar en el Nuevo Colombino"

El delantero, autor del gol de la victoria ante el Recreativo de Huelva, valora la visita del CD El Ejido de este miércoles: "Vamos a tener un rival enfrente bastante fuerte"
Lunes, 30/10/2017 - 13:35
Compartir artículo
Alberto Quiles aprovechó la visita a su casa, a Huelva, para erigirse otra vez en el héroe del UCAM Murcia. El onubense anotó en los instantes finales el gol de la victoria que permitió a su equipo sumar tres puntos importantísimos.
 
"Estoy muy contento por el trabajo que hizo el equipo y por haber podido ayudar. Estuvimos muy organizados, sabíamos que el Recreativo se la estaba jugando y que la afición le apretaba. Éramos conscientes de que íbamos a tener alguna ocasión antes del final del partido, y por suerte el plan salió bien: tuvimos una y la metimos", señaló el delantero, que sentenció su análisis afirmando que "pocos equipos van a ser capaces de ganar en el Nuevo Colombino".
 
"Si queremos estar arriba es importante hacernos fuertes en casa con nuestra afición"
 
Este miércoles, el UCAM Murcia volverá a la acción a partir de las 17:30h en La Condomina ante el CD El Ejido. "Es una semana atípica", reconoció Quiles en sala de prensa. "No es habitual en Segunda B, pero hay que afrontarla como siempre: prepararnos para ganar, aunque tengamos enfrente un rival bastante fuerte".
 
Jugar en La Condomina puede ser, para Quiles, un factor decisivo: "Si queremos estar arriba es importante hacernos fuertes en casa con nuestra afición, luchar siempre por la victoria, e intentar puntuar lo máximo posible fuera.