Rueda de prensa - BGrup - Monteagudo

Alberto Monteagudo: "Quiero que mi equipo compita y mis jugadores den su mejor nivel"

Rueda de prensa patrocinada por B-Grup
Viernes, 23/02/2024 - 15:06
Compartir artículo

El técnico del Universidad Católica de Murcia Club ha atendido esta mañana a los medios de comunicación en la sala de prensa del Estadio BeSoccer La Condomina de cara al partido liguero de este fin de semana frente al filial del Real Betis Balompié. La rueda de prensa de hoy ha estado patrocinada por B-Grup, que se convierte en nuevo miembro de nuestro UCAM Business Club para la temporada 2023/24.

Alberto Monteagudo ha comenzado su intervención explicando que "cada domingo hay que jugar los partidos, sin importar el nombre del rival. Estamos en una situación que se da en el fútbol, pero a veces a los futbolistas les cuesta ver la cruda realidad, y más cuando llegas a un Club con un objetivo totalmente distinto. Tenemos que pensar solo en el Betis Deportivo y no pensar más allá".

"El equipo está trabajando bien, centrados en el partido de este fin de semana y creo que está cogiendo la idea. Además, este domingo jugamos en casa y son los ingredientes necesarios para sacar un resultado positivo", añadió.

Sobre la posición en la clasificación, el técnico ha dejado claro que "es una categoría muy irregular. Nosotros tenemos que buscar nuestro modelo de hacer las cosas a base de trabajo, compromiso, valentía y alegría. Mi objetivo es hacerle ver esa alegría, dentro de la preocupación de la situación, pero con frescura y con ese estado de ánimo positivo porque son grandes jugadores y estoy convencido que darán su mejor versión de esa manera".

El UCAM Murcia CF recibe esta jornada a un Betis Deportivo que se encuentra en un gran estado de forma y siendo el tercer equipo más goleador de la categoría. "Es un equipo fresco de piernas, con buen fútbol, buen uno contra uno y una alegría ofensiva. No obstante, con todo el respeto hacía el contrario, mi mayor preocupación es que mi equipo compita y quiero que mis jugadores den su mejor versión, por eso está en el UCAM Murcia CF. Eso hay que plasmarlo en el campo", finalizó Monteagudo.