Rueda de prensa - Monteagudo

Alberto Monteagudo: "Queremos sumar la tercera victoria consecutiva en Liga"

Declaraciones del técnico en sala de prensa antes del UCAM Murcia CF - RB Linense
Viernes, 05/04/2024 - 12:49
Compartir artículo

El técnico del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha comparecido esta mañana en la sala de prensa del Estadio BeSoccer La Condomina de cara al enfrentamiento liguero de este domingo, a las 17h, ante la Real Balompédica Linense.

El equipo universitario se encuentra en buena dinámica de resultados y este fin de semana quieren buscar la tercera victoria consecutiva. "Eso queremos. El grupo está ilusionado y con ganas de reafirmar que en casa somos un equipo fuerte. Tenemos que estar muy serios y centrados por el rival que tendremos el domingo en el campo. Queremos dejar de mirar para atrás", afirmó el técnico.

"Nos encontramos a gran nivel. El equipo está reforzado a nivel de actitud y confianza"

El UCAM Murcia CF suma dos victorias consecutivas, aunque ambos partidos han sido triunfos por la mínima. Sobre este aspecto, Monteagudo ha explicado que "lo tenemos que mejorar. En Cádiz podríamos haber marcado más goles, aunque no sufrimos. Lo estamos trabajando cada día y suelo animar a los jugadores de segunda línea que se anime porque haciendo gol en los entrenamientos, luego entran. Este equipo tiene más capacidad de gol".

"No quiero hacer cuentas. Solo miramos el partido de cada domingo"

El rival de esta jornada es la Real Balompédica Linense, un equipo que se encuentra con los mismos puntos en la clasificación que los universitarios y que conoce bien nuestro entrenador. "Yo fui entrenador de la Balona en Primera RFEF y es un gran equipo con siete o ocho jugadores que he entrenado. Este rival está hecho para estar más arriba. El rival tiene futbolistas de mucha calidad y experimentados. Tenemos que tenerlos controlados y saber apretarles en el momento adecuado porque vienen de ganar con un hattrick de Aridane", finalizó el técnico su comparecencia.