Alberto Castillo toma las riendas del filial

Alberto Castillo toma las riendas del filial

El técnico murciano vuelve a la que fue su casa tras un gran año en el Bullense Deportivo
Miércoles, 29/06/2022 - 11:12
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol y Alberto Castillo (1977, Murcia) han llegado a un acuerdo para que el contrastado entrenador coja nuevamente las riendas de nuestro filial de cara a la temporada 2022/23 en la que competiremos en Tercera RFEF.

Alberto Castillo es un técnico con una dilatada trayectoria en el fútbol regional. Tras cosechar grandes campañas a los mandos del Murcia Deportivo y del Plus Ultra, llegó a la cantera UCAM. El murciano fue el entrenador que ascendió de preferente a la extinta Tercera División a nuestro filial y al año siguiente lo mantuvo en la categoría sin complicaciones. Además, tuvo bajo sus órdenes a varios jugadores que posteriormente escalaron al fútbol profesional como Javi Fernández o ‘Pipo’.

En la 2018/19 pasó a dirigir al Estudiantes, que en ese momento era el filial del Jumilla de Segunda División ‘B’. La temporada siguiente fue Seleccionador UEFA de la FFRM y director metodológico de la EF Molina.

En la temporada 2020/21 la UD Los Garres contó con el entrenador murciano para su ambicioso proyecto y la pasada campaña lideró a un Bullense que salvó holgadamente la categoría.