Albert Vivancos, 'Vivi', nuevo fichaje procedente del Girona

Albert Vivancos, 'Vivi', nuevo fichaje procedente del Girona

El futbolista catalán jugó cedido en el Llagostera la pasada temporada
Lunes, 24/07/2017 - 18:24
Compartir artículo

Albert Vivancos, conocido como 'Vivi' (Bescanó, Girona, 1994), ya es nuevo jugador del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol para la temporada 2017/18.

Se trata de un talentoso centrocampista que procede del Girona, con el que acaba de desvincularse, aunque la pasada temporada militó cedido en el Llagostera del grupo III de Segunda B, disputando 23 partidos y anotando 1 gol.
 
Vivi se formó en las categorías inferiores del Girona, llamando la atención del Real Madrid en juveniles y del Queens Park Rangers inglés, con el que llegó a realizar pruebas.
 
En 2013 debutó en Segunda División A con 19 años en un partido ante el Córdoba. Su proyección llevó a los dirigentes del Girona a cederle al Hospitalet la siguiente temporada, jugando entonces 22 partidos.
 
La campaña posterior fue prestado al Hércules, disputando en Alicante la fase de ascenso a la categoría de plata. Ese verano, el Girona le cede al Llagostera, cuajando una buena temporada para llamar la atención del proyecto 2017/18 del UCAM Murcia.
 
¡Bienvenido!