Aketxe: “Tenemos buenas sensaciones”

Aketxe: “Tenemos buenas sensaciones”

El delantero ha valorado la actualidad del conjunto universitario en rueda de prensa
Miércoles, 11/09/2019 - 17:20
Compartir artículo

Isaac Aketxe ha comparecido ante los medios de comunicación. El delantero bilbaíno ha valorado el empate de la semana pasada ante el Marbella: “Tenemos buenas sensaciones, el equipo fue desde el minuto uno a por el partido. Nos encontramos dos veces con el marcador en contra, pero el equipo luchó, tuvo mucho orgullo y finalmente conseguimos el empate”.

Está siendo un comienzo complicado para el cuadro de Rubén Albés, el equipo está aún en construcción y faltan  ideas por asentar todavía. “Somos un equipo completamente nuevo, nos estamos conociendo poco a poco. Creo que el equipo va por el buen camino. Es cierto que necesitamos la victoria, por eso tenemos ganas de que llegue el domingo para intentar conseguirla”, explicó.

“Todos los jugadores que estamos aquí tenemos y queremos el mismo objetivo”.

Respecto al próximo partido ante el Recreativo de Huelva, el delantero valoró: “Ya sabemos cómo es la Segunda B, aquí o estás al 100% o cualquier equipo te puede pintar la cara. Creo que el Recre es un gran club, con un campo espectacular y una gran afición detrás”.

Aketxe es un luchador nato, cada partido lo da todo y la afición lo agradece. “Soy una persona que quiere ganar todos los duelos y eso contagia al resto de jugadores. Lo importante es que todos aportemos nuestro granito de arena para conseguir la victoria”, concluyó.

Respecto a las sensaciones del atacante, no duda en confirmar, “tenemos un campo espectacular, el club nos transmite lo que queremos. En cuanto al conjunto, creo que contamos con grandes jugadores, cuando las piezas encajen, seguro que iremos mejor”.