Aketxe: "Estos partidos son para mejorar y coger sensaciones"

Aketxe: "Estos partidos son para mejorar y coger sensaciones"

Viernes, 11/09/2020 - 13:04
Compartir artículo

El delantero Isaac Aketxe ha comparecido esta mañana ante de iniciarse una nueva sesión de trabajo sobre el césped de El Mayayo. El vasco ha comenzado su intervención haciendo una valoración del partido frente al Hércules, que se disputó el pasado miércoles en Pinatar Arena: "Solo es un partido de pretemporada. La valoración fue positiva hasta la expulsión. La primera media hora, hasta el parón de hidratación, el equipo estuvo a un buen nivel, aunque en el tramo final del partido el Hércules fue superior".

"Estos partidos son para mejorar y coger sensaciones tanto nosotros como el rival. Después de tanto tiempo sin jugar teníamos muchas ganas de volver a ponernos la camiseta y competir. A pesar de ser un amistoso todos queremos hacerlo de la mejor manera", añadió. 

Aketxe salió de titular en este primer test veraniego y completó gran parte del encuentro junto a sus nuevos compañeros. "Ha habido bastantes cambios en la plantilla, pero esto es fútbol y todos hablamos este idioma. Desde el primer momento estamos haciendo un buen grupo, que eso es importante. El equipo se está formando y las sensaciones son muy buenas", explicó. 

El UCAM Murcia ha completado esta mañana su último entrenamiento antes de afrontar este sábado su próximo partido de pretemporada frente al Elche en Pinatar Arena a las 10h. "Un partido más para seguir acumulando minutos y coger buenas sensaciones. Estos partidos están para cometer errores e ir engrasando así la maquinaria", finalizó Aketxe.