Aketxe: "Este grupo está hecho para competir"

Aketxe: "Este grupo está hecho para competir"

Martes, 20/10/2020 - 17:40
Compartir artículo

La plantilla del primer equipo del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha vuelto esta mañana al trabajo tras la victoria (0-1) en casa del Sevilla Atlético. El delantero Isaac Aketxe ha declarado que "el equipo está contento. Era muy importante empezar con un triunfo en esta Liga. Ya sabemos cómo son los filiales, supimos llevarnos el encuentro a nuestro terreno y al final, fruto de ese trabajo, pudimos llevarnos la victoria".

"Sabíamos que esta plantilla se iba a poner el mono de trabajo e iba a competir a la hora de la verdad. La pretemporada ha sido muy dura y rara. Este grupo está hecho para competir y lo ha demostrado", añadió. 

El UCAM Murcia volverá a jugar este miércoles en Copa RFEF frente al Villarrubia en el Municipal Villarrubia de los Ojos a las 18h. "Vamos a un campo de césped artificial y ya sabemos lo que es esto. Nos toca competir y, por supuesto, ir a por la victoria", subrayó. 

El delantero vasco, que marcó el gol de la victoria el pasado domingo en Liga, ha explicado que "me siento bien. El gol frente al Sevilla Atlético te da un chute de confianza, pero lo más importante es el trabajo que se hace para que el equipo consiga sus objetivos", finalizó.