Aketxe: “Contra los filiales no te puedes relajar ni un minuto”

Aketxe: “Contra los filiales no te puedes relajar ni un minuto”

Miércoles, 13/01/2021 - 13:39
Compartir artículo

El delantero Isaac Aketxe ha atendido a los medios de comunicación en El Mayayo tras la sesión matinal de entrenamiento. El vasco fue uno de los protagonistas del combinado universitario con sus dos tantos ante el Recreativo Granada.

Los pupilos de José María Salmerón siguen como líderes en solitario, ante este hecho el atacante asegura que “creo que lo más importante es coger la dinámica de sacar todos los partidos adelante. Sumar es lo más importante en esta liga, pero nosotros estamos contentos de haber empezado bien el año”.

Los universitarios se muestran como un equipo seguro defensivamente y con capacidad para sacar los partidos adelante, el máximo anotador universitario tiene claro que “cuando ganas los partidos te quedas con buenas sensaciones, en todos los encuentros hay cosas malas y cosas buenas. Lo más importante cuando terminan los 90’ es conseguir los tres puntos”.

El UCAM Murcia tiró de oficio ante uno de los filiales más peligrosos del subgrupo y se llevó los tres puntos gracias a un doblete del bilbaíno. “Ojalá hubiera metido tres, pero lo más importante es el trabajo del equipo. Nos metieron gol en el minuto 1’ y tal y como se puso el partido, creo que lo gestionamos bien y fuimos claros merecedores de la victoria” matizó el delantero.

Tras esta última victoria, los universitarios recibirán en casa al Sevilla Atlético, ante lo que Aketxe ha explicado que “ya sabemos cómo son los filiales. Se trata de chavales muy dinámicos, no te puedes relajar ni un minuto”.