Aira: "Nadie nos va a regalar nada. Tenemos que levantarnos"

Aira: "Nadie nos va a regalar nada. Tenemos que levantarnos"

Declaraciones del técnico universitario al finalizar el choque frente al Real Madrid Castilla
Jueves, 31/03/2022 - 16:14
Compartir artículo

El técnico del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol compareció anoche en la sala de prensa del Estadio Alfredo Di Stéfano a la conclusión del choque frente al Real Madrid Castilla. José Manuel Aira comenzó su intervención explicando que "nos ha sucedido lo mismo que nos ocurrió en Albacete, pero a la inversa. En la primera parte hemos tenido el control, sin sufrir demasiado y jugando en campo contrario. Empezamos la segunda parte con buenos minutos, pero todo cambia cuando recibimos el gol. Nos cuesta mucho mantener la calma y eso se explica por la falta de confianza que arrastra tras los malos resultados"

El UCAM Murcia cayó derrotado (3-0) en casa del filial del Real Madrid en su tercer partido consecutivo fuera del BeSoccer La Condomina. "Tenemos que seguir mejorando tanto en el aspecto anímico como en lo futbolístico. Tenemos que ser más dominadores, generar más peligro en campo contrario y ser más fuertes en defensa. Hoy en participar creo que ha sido por falta de confianza por no saber parar al rival aunque estés por debajo en el marcador", explicó. 

Los universitarios regresarán al trabajo este jueves, a las 17:30h, en El Mayayo para preparar el próximo choque frente al Betis Deportivo. "Tenemos que ser fuertes los que estamos alrededor de los jugadores. El primero soy yo y debo animarles a seguir trabajando para lo que resta de temporada. Estamos siendo competitivos pero no nos da para sacar las victorias. Nadie nos va a regalar nada y tenemos que ser nosotros mismos los que nos tenemos que levantar. Agachando la cabeza no vamos a ir a ningún lado. Son dos derrotas duras, pero este fin de semana tenemos otra oportunidad. Debemos seguir por todo lo que tenemos por delante", finalizó.