Aira: “El equipo está vivo”

Aira: “El equipo está vivo”

Declaraciones de Aira al finalizar el choque frente al UE Cornellà
Sábado, 09/04/2022 - 20:10
Compartir artículo

El técnico José Manuel Aira ha comparecido en sala de prensa al finalizar el choque frente al UE Cornellà. A pesar del resultado, el entrenador del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha declarado que “yo estoy muy contento con el trabajo que ha hecho esta tarde mi equipo. Hemos generado situaciones para ponernos por delante, como ha sido, y luego la hemos tenido para ampliar la ventaja. No hemos sufrido en defensa hasta esa última acción. Estoy muy satisfecho con el trabajo, pero dolido por el resultado”

“Si somos capaces de competir así, vamos por buena línea. El equipo cree, hemos crecido. Con eso me quedo del partido de esta tarde frente al Cornellà”

El UCAM Murcia se adelantó en el marcador con un gol de Xemi Fernández, pero Borja García, en el tramo final del partido, consiguió hacer el 1-1 definitivo. “Hemos hecho méritos para ganar y no lo hemos conseguido. Estamos dolidos por eso, pero nos tiene que servir para lo que viene todo lo bueno que hemos demostrado esta tarde sobre el campo. Este equipo está vivo y comprometido. Estoy muy orgulloso de poder entrenarles”, explicó.

“El 1-1 es una acción que pueda pasar. Es una lastima que te empate en esa ocasión cuando hace todo lo demás prácticamente a la perfección”

Para finalizar, Aira ha destacado que “ahora toca un viaje duro hasta Murcia, pero desde mañana tenemos que preparar el choque del Nástic. Nos tiene que reforzar todo las cosas que hemos hecho bien para el sábado. Este es el camino. El equipo está tremendamente vivo”.