Aira: "A base de victorias desaparecerá esa desconfianza"

Aira: "A base de victorias desaparecerá esa desconfianza"

Declaraciones del técnico universitario al finalizar el choque ante el Betis Deportivo
Lunes, 04/04/2022 - 11:49
Compartir artículo

El técnico del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol compareció en la sala de prensa del BeSoccer La Condomina al finalizar el partido frente al Betis Deportivo. José Manuel Aira comenzó su intervención ante los medios realizando una valoración de la victoria obtenida: "Hemos estado bien hasta 1-0, pero luego se ha notado en los últimos minutos que teníamos más miedo de perder lo que habíamos conseguido que intentar tener esa tranquilidad para tomar buenas decisiones con balones por miedo a perder un triunfo vital para nosotros. Esa desconfianza de la que hablábamos días anteriores nos ha pesado para ver nuestra mejor versión. Son cosas que tenemos que corregir pero mejor trabajarlas sobre una victoria que no con una derrota"

"En la primera parte hemos tenido dos o tres ocasiones claras con Alberto Fernández y Josema desbordando por fuera. Esa era nuestra idea con Moyita ahí. Al final he sacado a Fullana para darnos más estabilidad y acompañar a Armando en su trabajo", explicó.

"A base de victorias esa desconfianza desaparecerá y en partidos así daremos un paso más adelante para generar más peligro en campo contrario"

El UCAM Murcia consiguió tres puntos así en casa ante el último clasificado en la tabla gracias a un tanto de Armando Corbalán en la primera parte. "Para nosotros era muy importante ponernos por delante porque así tendríamos más opciones de llevarnos la victoria. Hemos hecho cosas muy buenas en la primera parte en las que debemos apoyarnos para trabajar nuestro próximo compromiso liguero", finalizó.