“Ahora mismo solo pensamos en el Numancia”

“Ahora mismo solo pensamos en el Numancia”

Manuel Sánchez analiza la actualidad del conjunto universitario en rueda de prensa
Miércoles, 03/05/2017 - 13:00
Compartir artículo

Manuel Sánchez ha comparecido esta mañana en rueda de prensa en El Mayayo para valorar la actualidad del equipo y la victoria (1-0) conseguida en la última jornada de LaLiga 1|2|3 ante el Tenerife en La Condomina. “Son tres puntos muy importantes que nos sirven para dar otro pasito adelante y seguir así en esta buena línea de resultados”, ha afirmado el andaluz.

El centrocampista, que volvió el pasado sábado al once titular, ha destacado que “nosotros sabemos que la permanencia se consigue con los puntos de casa. Fuera de La Condomina estamos teniendo fortuna, sacando buenos resultados en campos complicados, pero teníamos claro que era vital hacernos fuertes ante nuestra afición para estar más cerca del objetivo”.

A falta de 6 jornadas para finalizar la temporada, Manuel Sánchez ha remarcado que “LaLiga 1|2|3 es muy larga e igualada hasta el final. Ahora mismo solo pensamos en llegar en las mejores condiciones al partido ante el Numancia para poder realizar nuestro mejor fútbol y traernos un buen botín de allí.”

Este sábado a las 18h, los de Francisco se enfrentarán al Numancia a domicilio. “Esperamos un partido bastante competido, ante un rival muy similar a nosotros, que se sitúa por un punto encima de nosotros en la clasificación. Seguro que será un duelo duro y que vamos a salir a pelear desde el primer minuto con nuestra armas para conseguir un buen resultado”, explicó el 14 universitario.