“Afrontamos cada partido como si fuera una final”

“Afrontamos cada partido como si fuera una final”

Albizua analiza al Cádiz, próximo rival de los universitarios en LaLiga 1|2|3

Jueves, 30/03/2017 - 13:43
Compartir artículo

La plantilla del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol continúa preparando el choque de este sábado frente al Cádiz, a las 18h, en La Condomina. Antes de dar comienzo a la sesión matinal de trabajo en El Mayayo, Unai Albizua ha comparecido en rueda de prensa para analizar a su próximo rival en LaLiga 1|2|3: “El Cádiz es un equipo muy vertical, que tiene jugadores de mucha calidad en ataque. Están haciendo las cosas bien y este fin de semana en casa vamos a tener delante a un rival muy complicado”.

En el último partido de los universitarios en La Condomina, los hombres de Francisco sacaron los tres puntos (2-0) ante el Getafe. “En aquel partido realizamos un duelo muy completo. El equipo estuvo genial en la primera parte y, esta semana, estamos trabajando con la misma ilusión para poder volver a sacar los tres puntos y repetir la misma historia”, añadió el defensa.

Y es que el UCAM Murcia CF ha conseguido puntuar ante su afición en cinco de los seis últimos partidos de LaLiga 1|2|3 que se han disputado en La Condomina (Nàstic, Zaragoza, Sevilla At., Mallorca y Getafe). Una dinámica que, según Albizua, es fundamental para alcanzar el objetivo de la permanencia: “Cuesta ganar en cualquier campo. Al principio nos costaba mucho ganar, pero ahora ha cambiado y llevamos una buena racha de buenos resultados ante nuestra afición. Para nosotros es muy importante sumar en La Condomina a estas alturas de la temporada”

Además, el futbolista ha destacado que “nosotros no nos podemos volver locos mirando la clasificación. Nos centramos en sumar de tres en tres en cada jornada y afrontar cada partido como si fuera una final”.