Adri León: "Tenemos plena confianza en nuestro trabajo"

Adri León: "Tenemos plena confianza en nuestro trabajo"

El centrocampista universitario ha afirmado que "queremos ser primeros de grupo, pero nuestro principal objetivo es clasificarnos para el playoff de ascenso a 2ª División A"
Miércoles, 21/04/2021 - 13:57
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha regresado esta mañana al trabajo sobre el césped de El Mayayo para preparar su próximo compromiso liguero. Antes de iniciar el entrenamiento, Adri León ha atendido a los medios de comunicación. El centrocampista ha afirmado que "afrontamos una semana importante donde nos exigimos ganar porque estos tres puntos pueden hacer que estemos matemáticamente en los playoffs de ascenso a 2ª División". 

"Nosotros tenemos confianza plena en nuestro trabajo diario, que luego intentamos plasmarlo de la mejor manera sobre el césped. Creo que ahora mismo estamos en un buen momento, aunque la semana pasada no hiciéramos un gran partido. El equipo está fuerte y tenemos que seguir confiando en nosotros mismos para seguir en nuestra línea", añadió. 

Sobre el penalti en contra señalado frente al Algeciras, el universitario ha subrayado que "no fue penalti porque no le toco. El rival también me dijo que no había sido y que ya había provocado así varios penaltis esta temporada. Yo me equivoco en esa acción metiendo el pie porque hasta por televisión parece que es penalti. Son acciones del juego, desgraciadamente nos perjudicó y hay que aprender de esto. Son acciones del juego". 

El conjunto de José María Salmerón se sitúa ahora mismo en segunda posición a dos puntos del primero y a seis puntos del San Fernando, que ocupa actualmente la cuarta posición en la tabla. "Nosotros queremos ser primeros, pero tenemos claro que el principal objetivo es clasificarnos para ese playoff por el ascenso. Nuestras bases son claras: trabajar bien día a día, corregir los fallos cometidos en partidos anteriores y competir cada fin de semana por conseguir la victoria", explicó Adri León. 

El UCAM Murcia se verá las caras antes el Atlético Sanluqueño en el Besoccer La Condomina este domingo a partir de las 18h. El cántabro ha advertido que "se trata de un rival rocoso que nos lo va a poner muy difícil porque compite muy bien. Tendremos que dar nuestra mejor versión para sacar los tres puntos". 

Para este encuentro liguero, Salmerón no podrá contar con el delantero Jordi Sánchez. "Cualquier jugador que falte en este plantilla es una baja sensible. Tenemos una plantilla muy competitiva y fuerte, así que sabemos que quien salga al campo hará un gran papel", finalizó.