Adri León: "El Betis es favorito, pero vamos a competir para pasar la eliminatoria"

Adri León: "El Betis es favorito, pero vamos a competir para pasar la eliminatoria"

Martes, 15/12/2020 - 14:39
Compartir artículo

El futbolista Adri León ha atendido esta mañana a los medios de comunicación. El futbolista universitario ha declarado que "los errores nos condenaron. Perder siempre duele, pero seguimos líderes de este subgrupo y nos vamos de vacaciones con los deberes hechos".

"Soy exigente conmigo mismo. Al equipo le pongo un 8 de nota a este inicio de temporada. Aún quedan cosas por mejorar. Tenemos que intentar no encajar goles como en el último partido y a partir de ahí seguir creciendo", añadió. 

El centrocampista, que fue titular el pasado fin de semana frente al Real Murcia, ha confesado que "tenemos una plantilla muy competitiva y cualquiera puede jugar. Nos exigimos en cada entrenamiento. Yo estoy muy contento en lo individual y creo, en lo colectivo, que podemos hacer un gran año"..

De cara al partido de Copa del Rey, Adri León ha manifestado que "es un premio al esfuerzo que realizó todo el equipo en la Copa RFEF, que fue magistral. Ahora nuestro objetivo es competir e intentar conseguir pasar la eliminatoria. 

Sobre el Real Betis, el cántabro ha confirmado que "es un rival de máximo nivel y ante el que cualquier error nos puede penalizar. Yo confío en mi equipo. Ellos son los favoritos, pero nosotros vamos a utilizar nuestras armas para ponerle las cosas muy difíciles al rival sobre el campo".