Admonio: "Soy ambicioso; vengo aquí para seguir creciendo"

Admonio: "Soy ambicioso; vengo aquí para seguir creciendo"

La presentación del defensa ha sido apadrinada por Agua de Cantalar, nuevo patrocinador del UCAM Business Club
Martes, 06/10/2020 - 17:53
Compartir artículo

El defensa Admonio Vicente ha sido presentado esta mañana en la sala de prensa del BeSoccer La Condomina ante los medios de comunicación. En este acto, el jugador ha estado arropado por Pedro Reverte, director deportivo del Club, y Alfonso Reina, director general de la empresa Agua de Cantalar que se une esta temporada al UCAM Business Club. 

En primer lugar, como es habitual, Pedro Reverte ha declarado que "Admonio es un central que viene del Numancia. Es un jugador que ha disputado minutos tanto en 2ª División A como en 2ª División B. Es un jugador importante que nos hace completar esa línea de atrás. Estamos muy contentos de que esté aquí, ya que ha tenido ofertas de otros clubes". 

Tras las palabras de Pedro Reverte, Admonio ha afirmado que "vengo a este Club a sumar. Estoy muy agradecido por la confianza que se ha depositado en mí, tanto por parte de la directiva como por el Presidente. Espero que entre todos consigamos los objetivos marcados para esta temporada".

"Yo quiero seguir creciendo de la mano de este Club. Soy un futbolista ambicioso. El año pasado no estuve a un buen nivel en Numancia. Ahora estoy aquí, contento y tengo ganas de volver a la 2ª División A con este Club", añadió. 

El UCAM Murcia arranca este fin de semana su primer partido oficial de la temporada con el choque de la Copa RFEF. Respecto a ello, Admonio ha explicado que "yo veo al equipo trabajando bien y con mucha intensidad en cada entrenamiento desde que llegué a este Club. Yo creo que estamos preparados para competir". 

El reciente fichaje universitario ha subrayado que "yo vengo aquí a trabajar y a sumar. El míster decide quién debe jugar cada fin de semana. Yo quiero demostrar mi calidad en el campo y ganarme un puesto con las oportunidades que me den".