Adiós a la pretemporada con buen sabor de boca (1-0)

Adiós a la pretemporada con buen sabor de boca (1-0)

Victoria sobre el Al-Fayha en La Condomina con gol del canterano Rodri
Sábado, 18/08/2018 - 21:43
Compartir artículo

El UCAM Murcia acabó la pretemporada con victoria 1-0 sobre el Al-Fayha con un gol del canterano Rodri en la primera mitad, tras un partido en el que cada equipo dominó una parte.

La primera fue para los de Munitis, pues el partido comenzó con un UCAM Murcia muy bien plantado que pronto demostró el mando llegando al área rival en varias aproximaciones.

Fue Britos el encargado de llevar peligro por primera vez con un cabezazo en el área pequeña. La intervención de un defensor evitó el primer tanto.

El uruguayo volvió a aproximarse al gol con otro remate de cabeza que detuvo el portero. Poco después, Rodri adelantó al UCAM Murcia al empujar a gol un balón suelto despejado por el portero tras una muy buena jugada de Isi Ros, que llegó a la línea de fondo tras driblar a varios rivales y centró con la derecha.

Los universitarios no se relajaron con el tanto del canterano y continuaron ejerciendo su dominio sobre el Al Fayha, aunque no pudieron aumentar la renta.

Las tornas cambiaron en la segunda mitad y el cuadro visitante, que se encuentra concentrado en Pinatar Arena, saltó mejor al campo y pudo marcar en dos jugadas de Meyeb que desbarató Germán. La primera, una buena mano tras un disparo escorado, y la segunda, más fácil, deteniendo un chut raso después de un gran eslalon por parte del jugador visitante.

El propio Meyeb fue el autor de la jugada de mayor peligro con un disparo muy potente que se estrelló en el poste minutos después.

Los universitarios, que supieron sufrir, también pudieron marcar en una penetración de Urko Arroyo que dio el pase al área y no encontró rematador, y en un disparo de Luis Castillo en posición clara que se estrelló en un defensor.

Ficha:

Alineación UCAM Murcia: Germán, Gurdiel, Munir, Amaya, Galas, Toni Arranz, Luis Castillo, Britos, Titi, Isi y Rodri. También jugaron Luis Fernández, Javi Fernández, Carlos Moreno, Javi Rey, Chema, Pedrosa, Ismael y Urko Arroyo.

Alineación Al-Fayha: Bonilla, Kano, Samy, Gege, Taufilk, Jafary, Naldo, Alex Tziolis, Bambasud, Asprilla y Ronnie. También en la convocatoria: Muslim, Nawaf, Majrashi, Meyeb, Al Qarni, Naif, Barakah, Salem y Yamil.

Goles: Rodri, 24’.

Tarjetas: Kano, 54’. Asprilla, 59’. Al Qarni, 71’.