Adán Gurdiel: "Teníamos muchas ganas de volver, echábamos de menos el balón"

Adán Gurdiel: "Teníamos muchas ganas de volver, echábamos de menos el balón"

Viernes, 21/08/2020 - 11:31
Compartir artículo

Adán Gurdiel ha sido el encargado de hablar durante la sesión de trabajo celebrada este viernes en El Mayayo.

El lateral señala que "completamos otra semana más de trabajo con buenas sensaciones, estamos cada vez mejor y en una línea ascendente. Ya sabemos cómo son las pretemporadas, venimos predispuestos a pasarlo mal y a sufrir, pero cada vez nos encontramos mejor y tenemos mejores sensaciones. Esperemos que no haya lesones y que estemos todos disponibles para trabajar".

La incertidumbre por la fecha del comienzo de la liga condiciona la pretemporada, según Adán: "La situación que nos toca vivir es nueva para todos, la pretemporada es atípica, no hemos tenido dobles sesiones cuando lo nromal sería tener mucha carga en pocos días. Pero hay que trabajar así, tenemos la incertidumbre de cuándo vamos a empezar, nos toca acomodarnos, y estamos a expensas de lo que ocurra. Hay que tabajar para que cuando nos digan la fecha estemos preparados".

Sobre los canteranos que han arrancado con el primer equipo, el lateral afirma que "son serios y trabajan muy bien, tienen ilusión y nos dan un plus en los entrenamientos. Los fichajes además me parecen un acierto del club, tanto jóvenes como veteranos, nos van a aportar mucho durante la temporada".

Por último, ha reconocido que "teníamos muchas ganas de volver, echábamos de menos el balón. Estamos deseando empezar".